No tiene artículos en su carrito de compras.

PREGUNTAS FRECUENTES

*** ¿CUALES SON LOS GASTOS DE ENVIO Y PLAZOS DE ENTREGA?.

Los precios, descuentos y ventajas de los que puedes beneficiarte en Dogsinthecity son muy competitivos. 

Es por ello que entenderás que los gastos de transporte deben tener un coste equivalente al importe de tu pedido. Si tu pedido es superior a 99 euros, los gastos de envío serán GRATIS a la dirección de entrega que nos indiques. Valido para ESPAÑA (Península, Baleares y Canarias) y PORTUGAL.

Nuestras empresas de transporte son ENVIALIA y CORREOS. Si tu pedido es inferior a 99 euros, los costes de envío serán de 4,95 euros para cualquier tipo de producto y pedido. Todos los costes por transporte y envío incluyen impuestos.

Normalmente las entregas se realizarán con la empresa de mensajería urgente ENVIALIA en un periodo de 24 a 72 horas en Península, pero la mayoría de los pedidos llegan en 24 horas.

(Condiciones especiales para ISLAS BALEARES/ILLES BALEARS, CANARIAS Y PORTUGAL): Si deseas realizar algún pedido especial o cantidad especial, por favor contacta con nosotros. Entrega estimada entre 3 a 5 días. Los envíos a Islas Baleares y Canarias se realizarán mendiante CORREOS. Los envíos a PORTUGAL se realizarán mendiante ENVIALIA. 

 

*** ¿COMO PUEDO PAGAR EN DOGSINTHECITY?.

Tarjeta de Crédito. Te recomendamos el pago con tarjeta a través del TPV virtual de SERVIRED. Consideramos que es la forma más cómoda y rápida de recibir tu pedido. En cuanto el pago se ha realizado empezamos a procesar tu pedido. Puedes escoger pagar con: VISA, 4B, MasterCard etc…

Transferencia Bancaria. Indicando al realizarla en el asunto tu nombre y apellidos, a la cuenta que te indiquemos. Deberás realizar la transferencia en un plazo inferior a 7 días desde el momento de la compra. Hasta que el dinero no aparezca abonado en nuestra cuenta bancaria no comenzaremos a procesar el pedido. 

Contrareembolso. Paga tu pedido cuando te llegue a casa. Podrás pagar en efectivo al repartidor cuando te entregue tu paquete. Recuerda tener siempre el importe exacto en el momento de la entrega. Este servicio tiene un importe de 5 euros

 

*** ¿EL PAGO Y LA NAVEGACION SON SEGUROS?.

Nuestra web se encuentra instalada en un SERVIDOR DE DATOS PROPIO, con seguridad de datos y totalmente protegida a acceso ajeno. Nuestras transacciones funcionan sobre este servidor seguro que utiliza el protocolo SSL (Secure Socket Layer). Hemos obtenido el certificado SSL para garantizar que todas las transacciones con usuarios y clientes se cifran mediante algoritmos que aseguran que solo sea legible para tu ordenador y nuestra página. Con ello, garantizamos que estás comunicando con nosotros y no con nadie distinto y que nadie puede hacerse pasar por nosotros. También garantizamos que los datos que nos transmites se cifran a través de la red y se descifran cuando ya nos han llegado. Trabajamos con SISTEMAS DE PAGO SEGURO de SERVIRED, y sólo estamos autorizados a realizar transacciones con sistemas de pago y tarjetas especialmente configuradas para pago electrónico. Si tu tarjeta no es segura no podrás realizar pedidos en Dogsinthecity. Este sistema te asegura que nadie podrá comprar en Dogsinthecity con tu tarjeta si tú no le has facilitado los códigos de seguridad de cada transacción.

  

*** ¿QUE PUEDO HACER SI NO HE RECIBIDO MI PEDIDO?.

Aunque alguna vez las empresas de transporte cometen algún error que nosotros intentamos solucionar con todo nuestro esfuerzo y voluntad de satisfacción a nuestros clientes, podemos decirte que nunca nadie se ha quedado sin su pedido de Dogsinthecity. Después de realizar el pago de tu pedido, cuando se haya procesado y enviado, recibirás un correo electrónico con toda la información sobre tu envío para que puedas hacer el seguimiento de tu paquete y ver en que estado se encuentra en todo momento. No obstante, si te surge alguna duda o quieres consultar algún dato más, o ves que tu pedido se está retrasando demasiado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros: info@dogsinthecity.es

 

*** ¿COMO PUEDO CAMBIAR LOS DATOS DE MI PEDIDO?.

Siempre puedes cambiar tus datos a través de tu cuenta de cliente o usuario. No obstante, si ya has realizado el pedido y quieres cambiar los datos de envio o facturación, ponte en contacto con nosotros y los modificaremos de immediato: info@dogsinthecity.es

 

*** ¿QUE OCURRE SI NO ESTOY EN CASA CUANDO ME TRAIGAN EL PEDIDO?.

Cuando tu pedido haya sido enviado, recibirás un correo electrónico con toda la información del envío. Si crees que no vas a estar en casa puedes ponerte en contacto con la agencia de mensajería que te indiquemos más próxima a tu domicilio. 

En el caso de los envíos en Península y Portugal con ENVIALIA, los repartidores pasarán hasta en dos ocasiones por tu domicilio en caso de estar ausente en el primer intento de entrega. Normalmente, se pondrán en contacto contigo por teléfono para concertar el segundo intento de entrega, y si no se ponen en contacto te dejarán una nota de aviso en tu buzón para que te pongas en contacto con ellos. También puedes recoger el paquete en las oficinas de ENVIALIA si te es más cómodo. 

En el caso de los envíos en Baleares y Canarias con CORREOS, los repartidores pasarán una sóla vez por tu domicilio a entregarte el paquete. Dejarán una nota de aviso con los datos de la oficina de CORREOS donde tengas que ir a recoger el paquete. 

(Es importante que pongas bien tu número de teléfono móvil en los datos personales en el momento de realizar el pedido para que puedan ponerse en contacto contigo los repartidores). 

 

*** ¿LOS PRODUCTOS QUE APARECEN EN LA WEB SON EXACTAMENTE LOS QUE MOSTRÁIS EN LAS FOTOS?.

Te enseñamos la foto exacta del producto que vendemos, no una aproximación. Si es un producto complejo intentaremos siempre darte varias fotos para que aprecies mejor los detalles y proporciones. Si quieres mas imágenes o mas información del producto y no lo encuentras en la ficha, contáctanos: info@dogsinthecity.es 

 

QUESTIONS?